POEMA


La princesa de Flores

Hacia mas de un año que la historia termino
Me dijo el padre y después se cayó
Ella prometió que a la clínica no
No volvería por ninguna razón.

Y la sangra corría y su risa alegría
El cuchillo sabia que llegaría ese día
Para volver a hacer con la princesa de flores
Por ultima vez el amor.

Cuando era de noche y estaba todo oscuro a su alrededor
La angustia acechaba detrás de cada rincón
Ella lloraba por no tener corazón
El placer fue un don que ella no recibió.

Cuando el dolor era tal que la angustia
Tapaba su maquina de pensar
Tomaba una púa de lata
Y se tayaba una raya para poder disfrutar.

Y jurando que no estaba loca ni drogada
La doparon para poder cocerle la cara
Y antes de que los ojos de muñeca cerraran
Sonrió de placer y lloraba pero por fin gozaba

Su orgasmo de sangre, la carne cortada
El placer por delante sin pasar por la cama
La llevaba a la cima tan solo un corte
En cualquier lugar del cuerpo que nadie lo note.

Y son las 6 y esta sola feliz de saber que esta viva
Jura y jura que no esta loca
Pero el placer en ella no sube a su boca
Lo encuentra en la herida por la que la sangre brota.

-No me quiero morir (y me agarra la mano)
Yo creo en el cielo y en todos los santos
En la virgen Maria en el papa y el diablo
Pero solo me ata a la vida cuando me hago este tajo

Mi papa tiene miedo de encontrarme cortada
Tirada en el suelo, muerta sin vida, sin nada
Y yo le digo quedate tranquilo, papa de mi alma
Yo soy la doncella tajeada mi sueño es casarme y ser serruchada

Pero paso una noche de nubes cerrada
Cruzo la cabeza el cristal de la ventana
Y mil estrellas de diamantes y rubíes
Una gargantilla de sueños le dejo tatuada