Frases del día después (AFTER ASADO TELAVI)

Querido diario hoy me levante y me dolía mucho el culo…, ojala haya sido Vigo que se lava la garcha con Alcohol y no Sayid que se pasa un trapo rejilla y listo.
Carli sábado 28 de julio 15:45 PM


Hoy fui a cagar y me salio un llavero de la torre eifel, por el culo, esto confirma que finalmente me he afrancesado del todo.
Sayid sábado 28 de Julio 15:33 PM


Anoche tuve un sueño extraño, estaba en el diván contándole a mi analista la experiencia de mi reciente viaje a holanda y el me interrumpía con sus conclusiones: “mmmmhhh ahí estabas flasheando” o “ahaaaaa te pinto la persecuta” me decía, lo mas sorprendente que tras una hora de mi relato, en realidad 50 minutos (por alguna razón la hora psicológica es de “50”) el terapeuta me pregunta: “Y vos cuando estuviste en Holanda”
Vigo sábado 28 de Julio 18:30 PM


Mi amor son las 8, acá te dejo el informe completo con los comprobantes de todo lo que hice anoche, ya lave los platos y me voy al mercado a hacer las compras.
(Nota encontrada el sábado 28 de Julio en la casa de JICH)


Buen día mi nombre es Mariana y vengo a denunciar que el inútil de mi marido no volvió a casa, se fue el viernes pasado a un encuentro con unos pelotudos que tiene de amigos y no hay noticias.
Lunes 30 de julio Comisaría 11ª de Villa Crespo


Mira Hernan si queres que nos casemos tenes que decirme la verdad, DE DONDE SALIERON ESOS RASJUÑONES?, Pero mi amor te juro que me agarre a piñas con dos taxistas y un florista converso.
Sábado 28 de julio 02:40 AM, Casa de HENRY bum bum Bergstein